Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

14 sept 2010

Sorteo entradas cibeles Fashion week!

El blog Lifestyle Amanda sortea 10 entradas para la cibeles Fashion Week!
ha conseguido 10 entradas para los desfiles del viernes de los diseñadores:
Estos desfiles se desarrollarán el viernes a las 14 horas.
 también ha conseguido otras 10 entradas para poder asistir al Showroom. Si queréis saber en qué consiste entrar en las publicaciones en donde  cuenta la fantástica experiencia que personalmente viví allí. Estas entradas las podréis utilizar cualquier día a cualquier hora de los días que dure el calendario de Cibeles.
De verdad que para las personas que les gusta la moda y el famoseo el asistir a Cibeles es una vivencia que no olvidareis.
El sorteo prácticamente tendrá que durar sólo un día o dos. Las invitaciones están en estos momentos llegando por correo ordinario a mi casa. Apuntaros todos los que podáis y en cuanto las entradas estén en mi mano (el miércoles o el jueves) elegiré al azar mediante el sistema de Sortea2 a las personas afortunadas a las que les enviaré las entradas mencionadas a su casa por correo urgente.
Sólo os pido a cambio:
  1. - Menciona YA el sorteo en tu blog (si lo tienes) y déjale un comentario el enlace de dicha mención
  2. - Hazte seguidor de su blog y de su Facebook
  3. - Déjale un comentario diciéndole qué entrada quieres (si puedes asistir al desfile o prefieres ir al showroom, si se apuntan pocas personas podrás llevarte las dos)
  4. - Y en el mensaje déjale un correo electrónico para poder contactar contigo para pedirte la dirección de tu domicilio y así poderte enviar rápidamente las entradas.
¡¡¡ SUERTE PARA TODOS !!!

1 comentario:

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!