Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

14 sept 2010

after

Hola! 
Buenos Días a todos!
Hoy he madrugado.... tenía que hacer papeles... la verdad que todo se ve con otra perspectiva cuando te levantas a las 9 de la mañana. En fin... no estoy acostumbrada a esos horarios aunque ya va siendo hora de que me acostumbre. Lo mejor de levantarse a esa hora  y tener que salir pronto, es que mi padre siempre me invita a desayunar y eso me encanta!!
Es como un ritual que tenemos sobre todo los domingos. Siempre vamos al mismo sitio y yo casi siempre suelo pedir lo mismo, uno de mis desayunos preferidos! CAFÉ CON CHURROS! me encanta! jajajaja
Mañana es el concierto de uno de mis cantantes preferidos y que me vuelve loquisima. Manuel Carrasco. Espero poder estar en primera fila! Lo adoro.
Y ya os dejo...
Saludos a todos!



2 comentarios:

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!