Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

10 sept 2010

The world is mine!


Hola a todos!
Bueno me digno a escribir porque si... losé he tenido esto muy abandonado pero esque me han pasado tantas cosas....
Como ya sabeis de post anteriores fuy a Londres.. y digo fuy porque ya no estoy alli. El martes decidí volverme a mi casa. Las cosas no salieron como yo pensaba, mal entendido etc...
el caso es que aqui estoy otra vez pero no me rendiré porque volveré a Londres muy pronto y hago un llamamiento: Si alguien me quiere acompañas a vivir una nueva experiencia que me lo diga. Londres nos espera. Por lo demás... aqui todo sigue igual, esa era una de las razones por las que me queria ir....
Pero bueno tambien me he dado cuenta de que como en casa.. en ningun sitio.. y de que España es mucha España.
Son las ferias de Salamanca asique espero poder salir a disfrutar un poco antes de empezar con lo de siempre. 
Lo dicho.. me despido ya.. y por cierto lo de Londres va en serio... si a alguien le apetece pasar una temporada alli... decirmelo yo os doy información encantada porque no quiero volver sola!
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!