Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

5 sept 2010

I wish

Hola a tod@s desde Londres!
Bueno la temperatura ha bajado muchisimo... el calor de España ha desaparecido.
Hoy no tengo fotos y me va a costar bastante sacarme fotos ya que aqui no conozco a nadie que me pueda ayudar pero bueno intentaré hacer algo. Que os puedo contar.... la verdad que no me está gustando mucho lo que veo... me esperaba otra cosa. Tengo que decir que no vivo en el centro de Londres y eso tambien cuenta.
Ahora mismo hecho de menos todos lo que he dejado atrás y como me dice todo el mundo.. es cuestión de tiempo y adaptación. Nosé si al final me va a gustar o no ... lo unico que sé es que ahora mismo si pudiera elegir elegiría estar en mi casa.. en mi cama o viendo la tele con mis padres como llevo haciendo todos los domingos durante 19 años. Todos los cambios cuestan y a mi este me está costando y eso que solo llevo un dia.
Bueno... nos aburro mas... ya os iré narrando mis nuevas aventuras en este nuevo país.
Cuidaros mucho y ya sabes si conoceis a alguien aqui en Londres o sabeis de alguien que me pueda ayudar a conocer algo por favor AYUDARME!
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!