Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

26 sept 2010

My beautiful friend part I

Quiero presentaros a mi preciosa y maravillosa amiga Sara.
Creo que es una de las chicas con mejor gusto y estilo que conozco... bueno no lo creo estoy segura de ello.
Es fantástica como podréis observar.
Pero lo mejor no es eso.. lo mejor de todo es que es una persona INCREÍBLE! Sé que soy muy afortunada al tenerla en mi vida y también sé que llegará lejísimos en todo lo que se proponga porque aunque suene a tópico... vale muchísimo.
Esta es la primer entrega porque espero tenerla mucho por mi blog. Espero que os guste y ayudarme a convencerla para que se haga un blog por favor jajaja
Señores/as con todos ustedes mi amiga SARA!




*Todavía quedan unas cuantas fotos mas.. y no os las podeis perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!