Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

19 sept 2010

Concierto!!

Hola a todos!
Ayer fui a un concierto que.. en un primer momento no me hacía mucha gracia. Estaba patrocinado por los 40 Principales. Tocaba un grupo nuevo que está intentándose hacer un huequito en nuestro panorama musical, se llaman Hermosos Vencidos. Me llevé una gran y grata sorpresa; son un grupo de Garage / Powerpop / Rock que versionan canciones antiguas de esas que todos nos sabemos. Al final acabé bailando como una loca jajajajaja. También tengo que decir que el batería era un chico guapísimo y eso fue también un gran aliciente. El caso es que al final me lo pasé genial y me gustaron bastante, intentaré seguirlos. Después del concierto nos fuimos de fiesta... pero estaba todo tan lleno que al final acabamos en la calle hablando con un montón de gente. La noche acabó en la parada de los taxis y de ahí cada uno a su casita. Hoy Domingo.. (que como ya sabéis los odio)... se presenta con un plan mas en familia; asique os dejo por el momento. Pasarlo bien y disfrutar del domingo!
Besos!


*Perdonar el enfoque de las fotos y la calidad pero.. me robaron mi cámara y ahora tengo que apañar melas con esta.
Por cierto.... Mi outfit total look H&M :        *Camiseta topos (H&M)
                                                                  *Falda               (H&M)
                                                                  *Medias            (H&M)
                                                                  *Zapatillas         (H&M)
Otra cosa... no sé si os habréis dado cuenta.. pero me cambié el color del pelo. La verdad que no entiendo porqué las peluqueras nunca te hacen lo que les pides. Tenía la intención de darme un baño de color... en un tono marrón, solo un poquito mas oscuro del color de mi pelo natural; pero la peluquera no sé que entendió y mi pelo a terminado casi negro. No me gusta NADA! pero bueno... es un baño de color, espero que se me vaya pronto.
Ahora si que me despido!
Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!