Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

16 sept 2010

pasión

Hola a todos!
Mi post de hoy va dedicado a una de mis mas fuertes pasiones.
Algo con lo que me siento muy identificada, algo que nunca me quito, que me pega con todo, que deberia ser obligatorio llevar jajajaja En fin ya veis que me encantan!
Y os preguntareis que será eso que tanto le gusta?
Pues.... las WAYFARER de Ray-Ban.
Me gustan todas, de todos los colores, de todas las formas etc...
Tengo alguna buena noticia. He sido una de las ganadoras del sorteo de las entradas para cibeles fashion week!
Estoy super emocionada. Espero que me lleguen pronto para poder ir porque el desfile es mañana.!
Bueno... me despido ya...
Un besazo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!