Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

22 sept 2010

El Ganso

Hola a todos!
Como estáis?
Quería decir y lo digo bien alto que estoy realmente sorprendida con los diseñadores españoles, con nuestra moda. Todavía estoy alucinada de los vestidos y looks tan maravillosos que he visto. No me apetece mucho hacer mil posts hablando de Cibeles por eso quiero mencionar ahora a Alma Aguilar, Roberto Verino, Torretta, Devota &Lomba, Kina Fernández y al MARAVILLOSO Hannibal Laguna... para mí el mejor.
Bueno pero hoy no quiero hablar sobre Cibeles... quiero hablaros de unas zapatillas que adoro, que me encantan; Aparte de que son super cómodas dan un toque british muy cool.
Son las zapatillas de la marca El Ganso, una marca catalana magnifica que nos traslada directamente a Londres, al mundo de los colleges en una mezcla de estilo “niño/a bueno/a” y mundo “underground”.
Yo todavía no tengo las mias , pero espero poder encontráslas pronto, tendré que hacer un viajecito expres a Madrid y buscarlas. ¿Vosotras tenéis las vuestras? ¿Que os parecen?.
Bueno os dejo unas fotos de los modelos que a mi me gustan pero hay muchos mas... si queréis verlos pinchar aqui .
De momento es todo
Cuidaros mucho!  
       x x x


[Por cierto... No son muy caras.. su precio oscila entre unos 45-60 Euros.]
Espero que os gusten. *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!