Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

26 ago 2010

tarde... estudiando

Hola!
Bueno como os comentaba en el post anterior.. esta tarde me decidí a ir a la biblioteca ya que mis queridos y esperados examenes de Septiembre son la semana que viene.
Iba caminando , pensando que seria la única imbécil en ir una preciosa tarde de Agosto a la biblioteca hasta que llegué y vi que estaba a rebosar!
No había ningún sitio!!
Me quedé impresionada e incluso me sentí mucho mejor ! jajjaja
Parece que no soy la única!
Poco mas os cuento... este calor que hace me tiene muerta, solo espero que empiece a resfrescar un poco.. solo pido un poco de fresquito xD
Fui de compras pero no encontré los jeans que quería asique solo me compré una preciosa chaqueta de punto en pull que ya os enseñaré.
Espero que estéis disfrutando vuestro ultimo mes del verano mucho mas que yo.
Un besito a todos!
(mi cara no cuenta!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!