Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

5 ago 2010

Barcelona Street Style!

Buenos dias a tod@s!
Mi post de hoy va dedicado a una parte de la moda que me apasiona y gracias a los blogs podemos conocer mucho mejor. La moda callejera tambien llamada street style. Una manera de inspiración, de marcar tendencia y de un conocimiento mas amplio de lo que se está llevando como diria mi madre por estos mundos de Dios! xD
La revista Elle publica un reportaje gráfico sobre este tema, pero yo he decido elegir los que mas me han gustado.
Aqui os los dejo:

Me gusta la idea de Alba de sobreponer la camiseta denim al vestido negro (ambos de Bershka ), con un cinturón marrón vintage. Los zapatos también son Bershka. El bolso es de Mango , el reloj Guess  y las gafas, Ray Ban.


Andrea se apunta a la tendencia del short. Éste de Zara  combina a la perfección con la camisa de aire hippie de Mango . Los zapatos y bolso son de Zara  y las pulseras de Gas  y Tiffany.


Camila va a la última con estos shorts deshilachados y de talle alto de Levis  y opta por una combinación atrevida: blazer de H&M  y top de American Apparel. Remata el outfit con unos zapatos de Yves Saint Laurent . El bolso es vintage y el collar de Camden. 


Dafne, de Italia, lleva uno de los looks más trendys del verano: pantalón vaquero estilo boyfriend de Levis  y tank top en blanco de Intimissimi . Los zapatos son de Camper  y el maxi bolso de Mango . El collar está comprado en un mercadillo.


Eugenia, muy trendy con estos pantalones denim en gris de Balmain  y tank top de American Apparel . El chaleco, de Zara , le da el toque al outfit. Los zapatos son de Givenchy , el bolso de Alexander Wang  y las gafas de Marc Jacobs


Eulalia, chic y dispuesta a disfrutar de una noche de verano. Las faldas de vuelo por encima de la rodilla son un acierto. Ésta es de River island  y combina a la perfección con la camisa de Miss Me . Los zapatos son de Camper , y el anillo, vintage.


                   Outflit elegido por Lady blue:

Para mi gusto este ha sido el mejor y el que mas me ha gustado.
Los shorts con los bolsillos por fuera, arrasan. Florencia se apunta a la moda con estos remangados de S.Vinit . Nos gusta como quedan con el polo Burberry  y zapatos Topshop . El cinturón y el bolso son vintage, las gafas, de Mango .

1 comentario:

  1. A mi también me encanta el último aunque he de decir que son todos geniales.. :)
    gracias por pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!