Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

11 ago 2010

Que calorr!

Holaaa! Aquí estoy de nuevo!
Bueno como os dije salí de compras esta tarde, acabo de llegar a casa y aqui estoy actualizando.
Las compras del dia han sido unos zapatos y una chaqueta que ya os enseñaré en el siguiente post.
La tarde ha sido muy calurosa, la verdad que hace un calor insoportable; hoy he recibido una agradable sorpresa, caminando por la calle e visto a un amigo mio que vive en Andalucía y que está de vacaciones familiares aquí en Salamanca. Me encantó verlo.
Bueno no me enrollo mas.. os dejo las fotos de mi outfit de hoy muy fresquito para aliviar un poco el calor.
*Drees H&M
* Shoes H&M
*Watch Casio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!