Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

21 ago 2010

Sabado sabaadeteee

Hola!
Buenos dias a tod@s!
Despues de tantos dias de fiesta parece mentira que tenga las ganas que tengo de salir  por aii!
Debe ser una adicción que cuando empiezas ya no puedes parar, pero bueno tira mas el deber que el querer por lo que veo.
Entonces el sabado de hoy se me presenta tranquilo, muy tranquilo por lo que veo.
Que asco esto de tener que estudiar en verano, es lo peor que podeis hacer ya os lo digo yo.
Y bueno... poco mas.. desde que llegué de portugal  no e hecho nada..... estudiar un poco .... menos de lo que deberia pero bueno.. jaja tengo fé! xD
De momento no hay más!
Espero que vuestro sabado sea mejor que el mio, ya me contareis 
Un besito para tod@s!


1 comentario:

  1. Guapi!!
    Si que estas en la lista del sorteo, lo acabo de mirar y eres el numero 16, pasa por mi blog a comprobarlo y me dices :)
    xxx

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!