Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

11 ago 2010

the live is....

Hola a tod@s!!
Como estais? Yo muy nerviosa.... ya estoy estudiando para los examenes de Septiembre... y preparando mi mudanza a Londres.
Poco a poco se termina el verano y la verdad me da bastante pena. Ahora toca pensar en mi futuro cosa que me levanta mucho dolor de cabeza. De momento lo unico que puedo deciros es que el 5 de Septiembre me voy a vivir a Londres, y estoy bastante asustada pero bueno es necesario que lo haga.
Si alguna ha estado en Londres y puede darme alguna informacion se lo agradeceria mucho. 
Siempre es duro empezar de nuevo y mas en otro país asique ya os diré que tal me va.
  Voy a vivir por Chigwell o algo asi me an dicho, yo de Londres no tengo ni idea!!
El viernes me voy a las fiestas del pueblo de mi madre!
Eso si que va a ser la despedida a este verano sin duda atípico para mi.
Ahora voy a estudiar un ratito de historia de España.
Luego iré a comprarme algo de ropa a ver que pillo, ya os diré; de momento subo unas fotillos con mi amiga Maria en Lanzarote es una de las mejores noches que pasamos juntas, y SI estamos en un columpio de niños! jajaj
Un besiito a tod@s!
Cuidaros muchoo!       ***







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!