Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

26 ago 2010

Library!

Hola!
Como estais?
Yo un POCO estresada... bueno un poco no... muchisimo!
Pero bueno es lo que tiene la vida de los estudiantes.
De momento no tengo muchas novedades, ni tan poco muchas fotos asique solo he podido conseguir que mi prima me sacara una fotillo a la vuelta de la biblioteca....
Esta tarde iremos otra vez asique espero poder sacar mas fotillo para enseñaros.
Hoy voy a ir de compras... necesito chaquetas y cosillas de invierno para el frio que me espera en Londres, ya os enseñaré todo; hasta entonces os dejo.
Un saludo!
*Pdta: He puesto un traductor para que todos podais entenderme! Espero que lo useis! se encuentra en la parte de arriba.
Un besito a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!