Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

29 ago 2010

Mi space!

Holaa! Bueno... ya están aquí los examenes!
Que miedoo!
Hoy domingo... (Odio los domingos), ha tocado comida con mi abuela en su casa del pueblo.
Me gusta ir porque es tan distinto a la ciudad que a veces me quedo sorprendida del modo de vida que llevan las personas allí, que al mismo tiempo que no me gusta... me encanta.. no sé es algo raro.
Bueno a lo que iba comí allí... y luego me eché una super siesta de las buenas! jajajajaja Pensareis que soy una vaga un domingo echándome la siesta.. pero es que hoy mi padre nos a despertado a toda la familia a las 9 de la mañana.... en fin... cosas que nunca entenderé
Luego he vuelto a mi casita.... y no he hecho nada de nada..... ver la tele y poco mas.. jajajaj Por domingos como estos... los odio tanto asique... hoy mis fotos son de una parte de mi habitación!
Espero que os guste... y nada os dejo de aburrir ya.....
Un besito a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!