Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

19 ago 2010

grandes semanas!

Hola a todos!!
Os preguntareis donde he estado metida tanto tiempo sin pasarme por aqui, pues bien....
Me fui a las fiestas de mi pueblo el jueves pasado, han sido una pasada, me lo he pasado como una enana, bueno que os voy a contar unos 5 dias de fiesta sin parar, de estar siempre con gente, amigos de risas bueno bueno una LOCURA!.
*Ya os enseñaré fotos que me las tienen que pasar yo no pude sacar.
Ayer regresé a mi casa despues de toda esta fiesta... y me dijeron que si queria ir hoy a Portugal con mi prima que queria ir a la playa... a lo que como no podía ser de otro modo respondí que por supuesto!
Asique hoy a las 8:30 de la mañana nos fuimos a Portugal, mas concretamente a Aveiro.
Una ciudad costera preciosa, recomiendo que todo el que pueda vaya porque merece la pena, y como hasta mañana no estoy en mi casa y no podré descargar mis fotos os dejaré algunas fotos turisticas de Aveiro.
Ahora una vez que todo ha terminado me siento nostalgica y triste, el verano se ha ido y con el la tranquilidad de no hacer nada, de no pensar en el futuro...
Ahora todos sabemos lo que toca.. de momento yo por lo menos ponerme a estudiar como loca para las recuperaciones de Septiembre... y el 5 de Sept. coger un avion rumbo a mi nueva vida en Londres de la que no estoy muy segura pero bueno....
Y nada no os voy a aburrir mas.... Mañana espero actualizar de nuevo.
Cuidaros mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!