Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

27 nov 2010

Yesterday

Hola a tod@s?
Como va el finde? Tenéis planes ya?
Yo de momento no tengo pensado nada, pero quien sabe lo que me deparará este sábado.
Lo único que de momento es seguro es que... el lunes empiezo a ir a la piscina. Ahora que tengo las mañanas libres (tengo clase por la tarde) decidí hacer algo de deporte y como no me gusta mucho salir a correr y menos con este frio, y el gym me aburre un poco me terminé decidiendo por nadar un poco. Solo pensar en las pintas que voy a tener con el gorro y las gafas.. jaja me muero de la vergüenza.
En fin... menos mal que no me va a ver mucha gente xD
Las fotos son de ayer; fui con mi madre a comprar unas cosas que necesitábamos para mi sobrinita (la 1ª de la familia) que nacerá en Enero. Estamos todos como locos!
Y nada mas que contaros de momento.
Pasarlo bien, cuidaros mucho !
xxx

*Al salir del coche mi madre y yo nos dimos cuenta que que llevábamos puestas las 
mismas Converse xD

1 comentario:

  1. hola!!! acabo de encontrar tu blog, me gusta bastante asi que con tu permiso te sigo vale?? si quieres pasate por el mio para echarle un vistazo si te apetece...

    Que gracioso, jeje las dos con las misma converse,me gusta mucho tu look, muy comodo y dile a tu mama que me gustan mucho los cordones de sus converse!!

    Un besoteee

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!