Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

24 nov 2010

Queridos Reyes Magos

Hola a tod@s!
Como va la semana?
Como ya se acercan las navidades... estoy pensando en las cosas que quiero que me traigan este año los Reyes Magos. Aquí os dejo unas cuentas cosillas que me gustaria que fueran mis regalos. Total... por pedir que no quede... ^^




 ·Reloj verde CASIO (Asos)
·Reloj Item Azul (Asos)
·Anillo doble Cruz (Forever21)
·VANS  Era 
·Jersey,camisa, chaqueta y bolso Pull&Bear

Otra cosa... Losé soy una pesada pero os quiero recordar el sorteo  de "mi lista de deseos"
creo que merece la pena pasarse, solo serán 5 minutillos y el premio son 500 eurazos o si tienes muchas suerte el dia de Nochebuena puedes llevarte 1000€. Pásate que vienen muy bien para los regalitos de estas navidades y bueno si quereis regalarme algo a mi ya sabeis ahí arriba tengo un par de cosas jajajajaj =)
Pinchar aquí y empezar a participar Mucha suerte a todas y que vaya todo BIEN! 
Cuidaros
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!