Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

23 nov 2010

American Music Awards 2010

Este fin de semana todos los ojos estuvieron fijos en la alfombra roja de los premios American Musica Awards 2010. Jessica Alba contrarrestó todo exceso con un depurado look compuesto por un minivestido negro de escote asimétrico firmado por Cushnie et Ochs. La actriz completó su outfit con un brazalete y una gargantilla gold de inspiración egipcia.

Taylor Swift, premiada como mejor cantante de country, sorprendió con su nuevo corte de pelo -flequillo recto y melena lisa rubio platino- y un vestido bustier con escote de copa y aplicaciones joya a modo de armadura, Collette Dinnigan.

Rihanna, Miley Cyrus, Heidy Klum y la cantantante Pink protagonizaron algunos de los mejores looks de la gala.

Aqui os dejo unas cuantas fotos :

Sin duda una de las más aplaudidas fue la elegantísima Jessica Alba que escogió un look depurado compuesto por un minivestido negro de escote asimétrico firmado por Cushnie et Ochs.
 
Una de las más elegantes de la entrega de premios, Heidi Klum, lució un discreto vestido de encaje y transparencias.
 
Miley Cyrus, con un diseño drapeado y de escote corazón, de Marchesa y pumps Maralena de Christian Louboutin
 
Taylor Swift,  con un minivestido gris con aplicaciones metálicas de Collette Dinnigan y sandalias de tiras cruzadas a juego
 
Katy Perry optó por un diseño palabra de honor, formado por retales de tela troquelados, de Badgley Mischka (primavera-verano 2010) en color rosa palo y peep toes a juego de Brian Atwood.

Rihanna que eligió un llamativo total look red a juego con el color de su cabello, que esta vez dejó con su rizo natural.Se enfundó en un diseño semitransparente y con bordados de Elie Saab Couture.


1 comentario:

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!