Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

29 nov 2010

Descubrir

Hola! Como estáis??
Hoy Lunes..... Espero poder empezar la semana con buena energía y mucho ánimo.
De momento esta tarde me esperan unas cuentas horas de estudio.
Ayer fui a un mercadillo vintage; estuvo genial y me encantó.
Compré varias cosillas que ya os enseñaré.
También quiero compartir con tod@s un descubrimiento muy bueno que hice ayer. Estaba viendo la MTV; creo que todas sabéis como suelen ser los programas de esta cadena normalmente subrrealistas un poco freaks [OJO no los critico en absoluto porque yo soy la primera que los veo] cuando vi que empezaba una especie de reality que parecía interesante.
El programa se llama "Ahora o Nunca". Va sobre 4 amigos que deciden escribir en una lista las 100 cosas que desean hacer antes de morir y hacerlas realidad. Ellos empezaron por su cuenta y al mismo tiempo que iban tachando cosas de la lista nos lo contaban mediante un blog; hasta que la mtv los contrató y ahora todos podemos seguir sus aventuras. Creo que es un programa muy chulo, que merece la pena verlo porque no solo es divertido sino que los chicos se comprometieron a que cada vez que lograran  completar uno de sus sueños ellos intentarían ayudar a otras personas a realizar el suyo. Yo terminé enamorada del formato de este programa y ya que lo digo todo de uno de los protagonistas! jajajaj Es mi chico IDEAL! maravilloso!!!! =)
Os dejo el Link por si queréis echar un vistazo; os lo recomiendo sin duda!!

Y ahora os dejo algunas fotillos del este finde.
Disfrutar de la semana y cuidaros mucho!
Besos! <3
xxx

Y ahora una pregunta:
¿ Que os gustaría hacer antes de morir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!