Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

30 nov 2010

Café por Cam

Buenos días a todos (para el que los tenga) porque yo desde luego NO.
Hoy me a tocado madrugar, algo que como mucha gente ODIO, pero no a sido eso lo malo. Llevo un par de días desganada, no me apetece hacer nada, ni salir, ni escuchar música (algo que me preocupa porque soy de las que lleva el ipod a todos lados). Nosé cual será el motivo pero me siento cansada, sin ganas y lo peor esque los examenes están ahí, tengo que estudiar pero no estoy nada motivada. Que hago??
Lo único divertido de esta fría mañana a sido tomarme un café con una gran amiga mía por cam. Si si por Cam ella vive en Madrid y decidimos tomarnos las dos un cafecito como en los viejos tiempos, solo que cada una en su casa. A sido divertido.
No aburro mas, os dejo con algunas de las fotos del café de esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!