Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

25 nov 2010

Pensemos...

Hoy quiero hacer una reflexión...
Leyendo un GRAN post de Piter podeis leerlo aquí me he preguntado...
Parqué tengo un blog?
Es cierto que la gran mayoría pensará que el blog sirve para mostrarle al mundo una parte de tu vida, de tus pensamientos, tu dia a dia y tu estilo.  Yo creo que los blogs no solo sirven para cotillear la vida de los demás,( por lo menos para mí); los blogs me permiten conocer personas de todo el mundo y aunque solo me comunique con ell@s mediante comentarios y ellos conmigo hay personas que siento que las "conozco". Me hace sentir que hay gente que se interesa por mi, por mi vida y encima tienen la amabilidad de dejarme un comentario . Con la Ilusión que me hace!!
Ahora viene la gran pregunta...
Es malo un blog si apenas tiene seguidores ó si tu numero de comentarios no supera los 10?
Es necesario tener cuatrocientos mil seguidores y comentarios al dia?
Por que si es así... el mio no es malo es MALIISIMO!! xD
Pero aún asi yo seguiré por aquí hasta que el blog ya no me dé nada de lo que ahora me da.
Aí lo dejo...  
Cuidaros mucho!!
Besines
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!