Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

5 oct 2010

wish...

Hola a todos!
Hoy me decidí a ir de tiendas, y ya he agregado a mi Wish List un par de cosas nuevas.
Todas ellas de Pull & Bear aquí os las dejo. Espero que sean mis futuras compras.
Que os parecen?
A lo mejor es muy infantil eso de tener una lista con lo que quieres comprar... pero sino, me lio a comprar cosas que realmente no necesito; de esta manera tengo lo que quiero y lo que de verdad necesito. También me sirve para cuando me quieren regalar algo (sobre todo mis padres) Es una lista multifuncional, es un rollo lista de bodas (pero sin casarme xD) y lista de la compra ( sin tomates etc..)
 Y Vosotr@s,  teneis lista?
Bueno aqui os dejo lo que me a encantado de pull y lo que espero tener pronto.
besitos!
            x x x



[Recordar todo es de Pull&Bear]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!