Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

4 oct 2010

viento

Hola a todos!
Como novedad de hoy... el viento se a apoderado de mi ciudad!
Las hojas vuelan, los arboles no dejan de moverse etc...
Hoy es un día total para quedarse en casa, un día de los que a mí me gustan.
 Tuve comida familiar en casa de mis tíos, como sorpresa mi tía me preparó uno de mis postres favoritos: TARTA DE QUESO! UMMM... me encanta.
Mi fin de semana a sido bastante aburrido, entre unas cosas y otras, al final me quedé sin fiesta pero bueno... tampoco me preocupa, me quedan muchas fiestas para disfrutar.
Como a ido vuestro fin de semana?
Os dejo ya.
Cuidaros mucho
Fríos y ventosos besos! xD *_*
                                             x x


Outfit: Camisa Denim XXL: bershka
            Falda:H&M
            Medias:Calzedonia
            Zapatos H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!