Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

2 oct 2010

Good Morning

Sábado por la mañana... 
Todavía no tengo planes.. espero que salga algo interesante...
Mientras tanto... nada aquí estoy como siempre.
Hoy voy a enseñaros mis nuevos zapatos, son de H&M y la verdad que son muy muy cómodos.
Creo que va a ser mi mejor compra otoñal.
Bueno... os dejo
Saludos a todos cuidaros.. y a disfrutar que ya es fin de semana!




Outfit: Camiseta XXL: H&M
          Básica Bershka
          Shorts: Zara
          Zapatos: H&M
          Cinturón: Stradivarius

1 comentario:

  1. me encantan los botines si en cuestion de una semana no encuentro otros que me convenzan mas creo que no podre aguantar a comprarlos.
    besitos

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!