Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

18 oct 2010

Pereza

Hola a todos!
Hoy quiero dedicar mi post a un gran grupo español de pop-rock con un estilo muy propio; justo es eso lo que mas me gusta de ellos, fieles siempre a su estilo. Rubén y Leiva forman el grupo Pereza, un grupo que en España es muy grande. Siempre destacan porque ellos son diferentes a todo lo que estamos acostumbrados a ver. Yo prefiero grupos con personalidad, grupos que se distingas de los otros y no la factoria Disney que es lo que ultimamente se lleva ( sin faltar al respeto a la gente que le guste este prototipo de musica y cantantes). Por eso y porque me encantan dedico mi post de hoy a PEREZA!
Cuidaros mucho.. feliz Lunes 
besos a todos
       X x X




*Estos chicos son muy grandes, y tengo que reconocer... que me ponen mucho! xD jajajajaj
Os dejo una de mis canciones preferidas! espero que os guste! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!