Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

1 oct 2010

Cristina González

Tan solo tengo que decir.... Si,
Me gusta comer pan tostado en la cocina de mi casa mientras me paseo de un lado a otro
Me gusta beber las cosas con pajita para poder morderla mientras bebo
Me gusta encerrarme encerrarme en mi habitación, con mi portátil y mis cascos y ver las aventuras de
carrie bradsow, miranda hobbs, sharlott york y samantah jones y me encanta escribir sus nombres como me sale de la peineta (Spanglish)
Me gustan los dias de invierno, acompañados de manta, café caliente y televisión.
Me gusta estar con mi madre a todas horas
Me gusta sentarme en la playa y oir las olas
Me gusta ver fotos antiguas y recordar buenos momentos
Me gusta no.. ADORO estar con mis amigas aunque sea haciendo nada
Me gusta el color azul
Y tambien me gusta que me quieran, que me besen etc.. aunque siempre diga que a mi esas cosas no me van....
Ahora solo necesito alguien para poder decir...
Me gustas TÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!