Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

20 jun 2011

Wedding

Como ya os dije el sábado tuve una boda, asistí solo a la misa, era mas bien una boda de compromiso, se casaba uno de los amigos de mi hermano y mis padres y yo le acompañamos tomamos algo y luego nos fuimos; por eso decidí no comprarme nada y reciclar este vestido que compré hace mas o menos 2 años.
La boda fue muy emotiva, me gustó bastante y eso que no soy yo muy de estas cosas pero no sé si influyó el que era a la primera boda que iba donde había un coro rociero (que aunque no es mi estilo de música preferido la verdad es que da otro toque a una ceremonia)  Fue la primera vez que no me aburrí tanto en una misa. El caso es que se casaron gritamos viva los novios! tomamos unas copitas de champán y a casita a descansar que esa noche tocaba celebrar otras cosas con una amiga que por cierto tengo que decir que lo pasé genial ; nos pusimos al día de todos los rollos que teníamos pendientes nos tomamos un par de cocktails y bailamos ... que mas se puede pedir?
Ahora ya empieza lo bueno del verano espero que lo paséis en grande. Que planes tenéis?
Feliz inicio de semana (bastante caluroso por lo que se ve) y a ser felices


* Muy pronto tendré un sorteo muy especial que espero que os guste mucho!
xCx

4 comentarios:

  1. haces bien en reciclar los vestidos de boda, a mi no hay cosa que más pereza me de que comprar ropa para estas ocasiones, pero más que nada, porque no tengo ni idea de comprar ropa para estos eventos jajajja
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. hola!! acabo de descubrir tu blog, me encanta tu estilo =) sigue así. te sigo.
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Es que la compra online es un peligrooo!! Jajaja

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog , te sigo vale ? :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!