Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

14 jun 2011

de reflexión

El otro día vi uno de los reportajes de la periodista Adela Úcar para 21 días me hizo reflexionar muchisimo y darme cuenta que vivimos en un mundo materialista y muy injusto que no me gusta nada. Nos preocupamos de tener miles de zapatos de todos los colores para poder combinarlos con todos los conjuntos posibles para poder salir con nuestros amigos, acudir a fiestas y que la gente piense de nosotras que vamos estupendas o que somos la ostia... y no nos damos cuenta de que en muchos sitios del mundo como en Nicaragua hay gente que tiene que pasarme todo el día rebuscando en la basura para poder sacar normalmente 1€ al día para poder dar de comer a su familia o incluso muchos niños abandonados que esperan ansiosos la llegada del camión de la basura procedente de los supermercados para poder comer algo 1 vez a la semana. Es subrreal no creéis? y aunque yo esté ahora dando la charlita es cierto que me incluyo en el grupo de personas que me paso el día "quejandome" de no poder comprarme a lo mejor unos zapatos (teniendo de sobra) o de ir a una tienda y no poder comprarme todo lo que me gusta. Me siento realmente avergonzada de ser así, pero prometo ser mas consciente e intentar pensar más en todo lo que tengo, en como vivo dar gracias por tener ropa para poder ir limpia todos los días, una cama enorme para dormir un techo para vivir y una familia que me adora. 
Sé que esto no es un post normal en mi y que mi blog no va de esto pero quería compartir con todos un poquito de lo que ahora me pasa por la cabeza.
Por si os interesa y queréis hecharle un vistazo os dejo el link del documental sobre la vida en la La Chureca 
para verlo (AQUI)


Y como sería muy frívolo enseñaros en este post mis fotos con algún look que me puse un día de estos no lo voy hacer pero os dejo con estas otras fotos :



Me encantaría poder ayudarlos a todos
Y pensar que hay muchas personas que son capaces de gastarse un dineral en cosas superficiales...
Así es la vida
Aquí lo dejo y ojo este post no lo hago para que nadie se sienta mal ni ofendido ni mucho menos solo es algo que ultimamente me pasa por mi cabeza (sentimiento de culpa puede ser) y quería compartirlo con todos.
Cuidaros mucho
xCx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!