Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

24 jun 2011

Tiempo de saltar

Como seguro que todos ya sabeis, el comienzo del verano es el comienzo también de un monton de festivales de musica por todo el mundo. A mí particularmente me encantan! Iria a todos ... quien sabe , algún dia me dedicaré solo a recorrermelos... ( De sueños se vive no?) Insipirandome en ellos, he creado dos looks uno para el dia y otro para la noche. Lo que a mi me transmiten este tipo de eventos es lo que he querido plasmar en estos dos looks. Alegría, libertad, sensualidad, frescura, felicidad sin dejar a un lado la moda y mis gustos por supuesto.
Y como dentro de nada empieza  el Dcode...  no creeis que serian dos buenas opciones para ir?
Que os parecen?? Yo me lo pondria 100x100 pero claro.. los he creado yo... =)

No quiero despedirme sin deciros que todavía podeis participar en el sorteo de un maravilloso collar hecho a mano: Pinchar aqui


Y ahora sí.. os dejo 
Que paseis un buen fin de semana y disfrutar!
XcX 


2 comentarios:

  1. me encantan! sobre todo me gustan los bolsos!!!!
    ah! y no soy perfecta!!!
    un beso charra!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que chulo los dos looks, son perfectos para ir de festival si! Me quedo sobre todo con los bolsos =D
    Muchas gracias por la recomención del libro, me lo apunto!!!
    un beso wapa

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!