Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

1 jun 2011

llegaron

Al fin y al cabo todo acaba llegando no?
Pues mis gafas nuevas no iban a ser menos asique os las presento
Sé que son muy arriesgadas pero para eso está la vida para arriesgar
Las fotos me las tomé mientras escuchaba a mi nuevo grupo y cancion
Favorita
Creo que en 2 dias la habré escuchado unas 100 veces pero no lo puedo evitar
cuando me da por algo me da!
Tengo que enseñaros mi nuevo par de zapatos nuevos...
Son una maravilla, ya vereis =)
Y de momento os dejo con mis gafas 
Que os parecen?


(mi nueva obsesión)
A cuidarse
xxx

1 comentario:

  1. Holaa guapisimaaa gracia spor pasarte y comentarr:)
    puess mira la evrdad es que te quedan genialess y a mi es que me encantann yo me compre una una bez en blanco y ahor ano me la suelo poner tantoo por que no he encontrado el outfit indicadoo jeeje.... un besito estas guapisimaa muackkkk!!!
    XX

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!