Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

2 jun 2011

new babies

Hola a todos y todas!
Como ayer os dije encontré por casualidad en mi maravilloso templo (H&M) unos zapatos que me dejaron sin palabras. Los estrené justo ayer por la tarde y no pueden ser mas cómodos, la verdad que ha sido un acierto total. También aviso:  el blog CQNM sortea un complemento precioso para el pelo de zara, es una monada si queréis pasaros pinchar AQUI 

 (este para ser mas exacta)

Que mas que mas...ya estamos en Junio!! dentro de nada todos de vacaciones, veranito, sol, arena etc... que ganas! aunque tambien echaré de menos ponerme de vez en cuando un jersey de esos que tanto me gustan y un pañuelo xxl en mi cuello Aiii como me gustan los pañuelos.. pero bueno ahora es tiempo de sandalias y shorts asique A POR ELLOS!
Nada mas... os dejo con las fotos de mis nuevos zapatos Que os parecen?
Pronto os enseñaré algún outfit con ellos


Cuidaros mucho <3
xxx

2 comentarios:

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!