Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

4 ene 2011

slow

Hola a tod@s!!
Como van esas últimas compras? A mí solo me queda mi padre, para mí el regalo mas difícil de todos; Tenéis alguna idea de que regalarle a un padre? ( Sin contar colonia, camisas, corbatas) llevo regalándole eso 3 años seguidos....
Y ahora que ya nos estamos acomodando en el 2011 quiero hacer un post sobre las mejores vestidas del 2010. Yo he hecho mi propia selección de las que a mi me han parecido las mejores, y no... no se me a colado Lady Gaga; no es que sea de las mejores pero sin duda hay que tener poca vergüenza para llevar lo que suele llevar asique por eso también la he metido!
A ver si os gusta mi elección!
Por otro lado hoy quiero hablaros de otro blog que está empezando. Su dueña Sara es una preciosa chica lanzaroteña apasionada de la fotografía. Si estáis interesadas pasaros por él que no os defraudará.
Su blog es:  I Cuocuo

Ahora si os dejo con las mejores vestidas del 2010

( Y aquí la tenemos! Esta vez haciendo una especie de homenaje a las perlas)

Si tuviera que elegir sin duda me quedaría con la siempre
y maravillosa Sarah Jessica Parker y las dos nuevas revelaciones Leighton Meester
y Blake Lively
 xxx

1 comentario:

  1. graciassss

    ¡feliz año!

    me ha gustado la selección. Creo que de estás me quedaría con diane kruger, leighton y sjp, ese vestido largo me parece alucinante...

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!