Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

30 ene 2011

Gran Sorteo!

El post está dedicado a un pedazo de sorteo del que me acabo de enterar gracias a compraropa.es
Te regalan 250 eurazos para que puedas "comprar ropa" en tu tienda online favorita.
Esta bien no??
Yo elegí la tienda online de MODEKUNGEN es una marca que me ENCANTA todo me gusta asique si me toca ya sabeis a donde va a ir dirigidos mis 250 €
Aquí os dejo unas cuantas cosas que no me importaría nada tener en mi armario.


 Eso es todo, espero que participeis y que la suerte nos acompañe =)
                                              xo xo

1 comentario:

  1. Dioss!! Eso sí q es un sorteo jaja...Me encantan todas las cosas q has elegido, pro sobre todo el jersey cn la bandera americana...es FLIPANTE!! Y gracias x anunciar el sorteoooooo guapaaa!! T deseo mucha suerte ;)

    Un besitooooooooo

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!