Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

28 ene 2011

novedades...

Hola a tod@s! Como estáis?
Supongo que mejor  ya que hoy es viernes no??
Hoy tengo un par de cosillas que contaros, en la barra de la derecha tenéis un par de sorteos que me parecen interesantes, si a vosotras también os lo parecen pues ya sabéis participar que igual tenéis suerte... no como yo porque de verdad nunca me toca nada!
Dentro de poco anunciaré yo otro sorteo que tengo preparado; creo que es un buen sorteo y el primero que hago en plan mas serio asique por favor no os lo perdáis.
No tengo fotos nuevas porque la verdad que he salido poco de casa lo necesario mas bien, llevo un par de días un poco malilla asique no me ha dado mucho tiempo de pararme a sacar fotos y menos con este frío que de verdad no soporto MAS!
Como no tengo fotos os dejo con una canción que espero que os guste a mi desde luego me encanta! .
Besitos para tod@s! Cuidaros mucho y pasarlo genial
xxx

1 comentario:

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!