Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

3 ene. 2011

Se acaba lo bueno..

Como bien sabemos todos las navidades están llegando a su fin... Ohhhhhh!
La vuelta a la rutina es inminente para los afortunados como yo todavía podemos disfrutar de las vacaciones. Lo que quiere decir que dentro de nada estamos otra vez con las clases, trabajando etc...
Pero tranquil@s todo no es tan malo, todavía queda el gran acontecimiento de las navidades, la llegada de nuestros queridos Reyes Magos! y eso a su vez quiere decir que para quien todavía no a cumplido con el cometido de comprar los regalitos se tenga que "echar" a la calle con una loca (en mi caso) a recorrerme todas las tiendas.
Para todas estas ocasiones que os he contado he creado 3 maravillosos looks que yo me pondría sin dudarlo no solo porque los he creado  yo sino porque ME ENCANTAN!; creo que son cómodos y perfectos.
Espero que os gusten y que os inspire para crearos 
vuestros outfits" para todo"  

Ahora quiero hablaros del blog de una de mis mejores amigas. Ha tardado pero al final a caído en el mundo blogger. Está empezando pero no tengo ninguna duda de que hará un muy buen trabajo con su blog , espero que la apoyéis y os paséis hacerle una visita.
Su blog es Just Because
Ahora si me despido! 
Que paséis un buen dia
besos
xxx

2 comentarios:

  1. me inspiran los tres looks, los jerseis de lana amplios y las sudaderas me parecen perfectos para tardes maratonianas de compras.

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el del medio, es genial!
    besos

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!