Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

20 ene 2011

20

Estoy cansada de tener que vivir lo mismo todos los dias....
Me colgaría un cartel que pusiera : Busco gente que quiera vivir la vida al máximo y que me saque una sonrisa todos los dias;[ Seria recíproco claro está] . Estoy cansada de estar siempre sola, vagando y sé que es triste pedir que alguien se preocupe un poco por mí pero es lo que tengo y  lo  que hay. Necesito un cambio y lo peor de todo es que no lo encuentro... Como veis hoy es un día de esos de "replanteamiento" unque en el fondo sé que esto va a seguir así
Alguien me adopta? JAJAJAJA
Un besiiin y disfrutar mucho
Ya estamos a JUEVES
xxx




1 comentario:

  1. Hoy es el dia en que yo tambien me siento asi!
    Tras una bronca con mi madre sobre todo eso!
    Quiero irme por ai, empezar de cero conocer gente!!
    Yo te adoptooo jajaja yy montamos una buena las 2 XD
    Te sigo guapaa, Un besoooo :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!