Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

28 dic 2010

Christopher Kane

Tengo que decir que estas faldas de Christopher Kane me ENCANTAN!
Son originales, preciosas y muy ponibles para todo tipo de ocasiones. Como no me puedo permitir comprarme una ya que creo que el precio ronda los 900€ espero que alguna cadena de Low cost haga alguna "versión" un poco mas económica. He creado 2 outfits con dos modelos de falda, espero que os gusten. 
Ahora toca tema vestidoNochevieja.... este año he decidido no comprarme ningún vestido; he tomado esta decisión por varias razones, la primera no creo que salga porque mi familia y yo cenamos en casa de uno de mis tios y vive en un pueblo a las afueras... asique veo complicado lo de salir de fiesta, la segunda... todos los vestidos que he visto en las tiendas son IGUALES y con precios que realmente no pagaría, no es que me parezca mucho pagar 30 o 40 € por un vestido, siempre y cuando el vestido me guste y vea que puedo utilizarlo mas de una vez al año y como no es el caso (según he visto) pues paso. Por lo tanto este año reciclaré algo de mi armario e inventaré un outfit para nochevieja; aunque no creo que tenga mucha pinta de fiesta de fin de año pero y que? las normas están para romperlas asique empezaré el año de una forma distinta...
Me callo ya y os dejo con las faldas que me tienen enamorada.

xxx

1 comentario:

  1. Este año tampoco me he comprado nada especial. No he encontrado ningún vestido que me conveciera así que también are algún look con lo que tenga en el armario.
    besos

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!