Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

3 dic 2010

shopping

Hoy quiero enseñaros mis compras. Como ya os dije en otros post estuve de cacería, rebuscando en tiendas vintage, y encontré un par de cosillas interesantes. También me dejé caer por Blanco, Zara y como no H&M.


Los zapatos "oxford" animal son de Blanco
Los vaqueros son de Zara y la verdad me sorprendieron porque 
tan solo llevan una especie de raya que les da un toque
sencillo pero interesante. Los negros son unos Jeggins también de Zara
que sientan de miedo y además son hiper cómodos!
El jersey es una de mis adquisiciones de una tienda vintage.
Lo compré porque me recuerda a los jerseys que te hacen las abuelas
para navidad. Es super caliente lo único que no me gusta es que
es de lana pura... y no me gusta mucho la lana... PICA!! 


Las zapatillas son de H&M tengo que decir que siento debilidad
por este tipo de zapatillas de tela. Sé que no son las 
mas idóneas para el invierno
pero me da igual, yo me las sigo poniendo!
El jersey  simple XXL de punto, también de la tienda vintage


Y por último esta camisa estilo leñador de cuadros pequeños
en tonos azul y blanco. Adoro este tipo de camisas.
Esta la compré en un mercadillo de ropa antigua.

Que os han parecido?

Hablando de todo un poco, que frío hace no? 
Nosé si saldré este sábado de fiesta, entre el frío 
y el dolor de garganta que tengo....
Pasarlo bien que ya es viernes, abrigaros y cuidaros mucho.
Y no os olvidéis del concurso! que son 500€ que por cierto la primera en llevárselo a sido Mila del blog "La chica del pastel" que suerteee!
Besos 
XXX

1 comentario:

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!