Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

20 dic 2010

Estilo New York

Hoy traigo un post de street Style in New York.
Como muchas personas ; el sueño de mi vida es ir a Nueva York pero no solo de viaje... Yo quiero vivir en NY!
Si los musulmanes tiene que ir aunque sea solo una vez en la vida ("obligatoriamente") a la Meca... Mi meca en New York y como yo mi religión la llevo muy " a raja tabla" Sé que iré, lo que no sé es cuando...
Os dejo unas cuantas fotos sobre lo que se ve en sus maravillosas calles.


(Levantarte con esta vista)

 ( Y un paseo por Central Park)
=
Plan Perfecto!

No olvideis el sorteo:

  Pinchar aquí para participar
y también sigue el sorteo de 500€
que no pedeis perder:
Esto es todo!
xxx


3 comentarios:

  1. Preciosas las fotos y los looks geniales!!! para copiar

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que look más chulos!!! y NY tb me tiene enamorada! tengo que repetir.. pasé las Navidades hace un par de años y fue genial!!

    un beso ;)


    BLk

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!