Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

28 dic 2010

Propositos 2011


Hoy quiero escribir aquí sobre todo para dejar constancia de ello mis propósitos para el 2011.
Espero que el año que viene sobre estas fechas os pueda  contar que estos propósitos
son objetivos cumplidos.
Me gustaría sobre todo que mi blog diera un pasito mas y poder sumergirme
en el mundo blogger a fondo; sé que es difícil pero lo intentaré porque realmente
me gustaría.
También dirigido al blog me encantaría poder ahorrar 
( Eso mas que un propósito seria un LOGRO)
para poder comprarme una buena cámara de fotos; 
la necesito!
Espero que el 2011 me traiga aventuras nuevas que vivir, personas nuevas en mi vida ( Lo pido por favor) y como pedir es gratis me gustaría encontrar alguna persona especial...
Ahora cosas "menos importantes" pero que también me he propuesto...
NECESITO dejar de morderme las uñas!
TERMINAR mis estudios y trabajar de lo que me gusta
SER mas madura, independiente y mas valiente
y EMPEZAR a ser feliz!
Lo dicho... espero que todo esto que pido se cumpla o al menos la última frase.
Que tengáis un buen día!
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!