Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

26 dic 2010

QUERIDOS REYES MAGOS:

Hoy empiezo mi carta para mandársela a los Reyes Magos.
Espero que algo de lo que les pida me llegue.
Que tal la resaca navideña? La verdad que Noche Buena genial pero el día de Navidad es un auténtico COÑAZO!
Aún así estoy muy contenta porque Papa Noel me a dejado mas cosillas que os enseñaré muy pronto. Este año se a portado MUY MUY BN!
Y nada que.. sigáis descansando porque poca cosa mas se puede hacer.
Besines
xxx

( Botas militares Zara, Camiseta Chuck Bass Yatt, Leather pants h&m, Aviator jacket Acne, Vans)

1 comentario:

  1. ohhhhh, yo también quiero esa chaqueta de Acne...es taaaaaaan perfecta.

    y muchísimas gracias por tu comentario, es un honor leer cosas como esas.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!