Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

27 sept. 2011

todo va llegando

Aquí estoy de nuevo!
Poco a poco voy acostumbrándome a mis 6 horas diarias de clase a mis buenos madrugones a las 7 de la mañana y a todas esas cosas que el verano fue borrando. De momento estoy bastante cómoda en clase, mis nuevas asignaturas parecen interesantes asique no tengo muchas quejas. Las cosas me van gustando cada vez mas y ya era hora!! Lo único malo es que no tengo tanto tiempo libre como tenía antes pero bueno intentaré sacarlo de donde sea. Antes de irme esta mañana he conseguido que mi madre (pobrecilla lo que hace por mi) me sacara un par de fotillos. Antes de nada siento mi cara pero tenéis que entender que eran las 7:20 creo recordar y perdón por mis pelos de loca porque si estáis pensando .." esta tía no se ha peinado o que! Habéis acertado!! acababa de salir de la ducha y el peine todavía no había pasado por mi cabeza.
Espero que estéis genial que todo vaya estupendamente y que seáis muy felices o todo lo que se pueda al menos. Muchas gracias por visitarme y por vuestros comentarios!
Cuidaros mucho!
* Por cierto todavía sigue el concurso del viaje a NY asique si me podeis hacer el favor de votar mi foto os lo agradecería Pinchar AQUI para hacerlo; graaacias

(Jersey:streetmarket/Camiseta:Bershka/Jean:H&M/Shoes:xxx/Pañuelo:Zara)
 

xCx

2 comentarios:

  1. que guapa estas! ideal el pantalon con ese tono clarito, que mona!

    besitos!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!