Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

8 sept 2011

Ferias Party

Son las fiestas/ferias de mi cuidad (Salamanca) y está todo llenisimo de gente. Las calles , las tiendas, los bares, las casetas es una locura estar ahora por aquí, pero a la vez me gusta salir a la calle y ver a miles miles de personas. De momento va la cosa bien, ayer salimos y lo pasamos genial, no tengo muchas fotos pero algo he traido. Hoy disfrutaremos del concierto en nuestra preciosa plaza mayor de Fangoria, me encantaria ver a Mario Vaquerizo por aí jajaja seria lo mas. Si teneis la oportunidad de hacer una pequeña escapada las ferias duran hasta el 13 os recomiendo que vengais aunque solo sea el fin de semana. Os dejo el programa de fiestas por si quereis echar un vistazo
AQUI)
Voy a darme una ducha y a organizar la noche. Nos vemos pronto
Cuidaros mucho
XcX

Atuendo nada especial porque salimos mas en plan tranqui pero bueno...

1 comentario:

  1. Guapisiiimaa espero que este disfrutando muchisimo de las fiestas!
    Me encanta la cammiseta de tu anterior post ^^
    Un besoteeeee =)

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!