Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

15 sept 2011

Cambios

Lo noto... me estoy haciendo mayor y veo que ahora me interesan otro tipo de cosas; me preocupo por mi futuro me angustio por como será y como encaminaré mi vida. Me aterran ciertas cosas y ciertos momentos, pero en eso consiste todo no? en ir evolucionando y sintiendo cosas distintas a cada momento. Y así voy poco a poco pisando este nuevo jardin mirando todo como si jamás hubiera visto nada igual como cuando llevas a un niño muy pequeño al zoo, sí justo eso; ahora mismo estoy visitando los elefantes y no entiendo todo lo que se me viene a la cabeza pero poco a poco digo yo que lo iré haciendo
Espero que tod@s esteis muy bien, que empeceis con mucho ánimo las clases, trabajo etc.. la rutina en general y que os cuideis mucho! ahhh y ser felices!
XcX



2 comentarios:

  1. tu blog mola! te sigo! por lo que puedo ver, puedo estar seguro de que te gustaran mis fotos! pasate cuando quieras! :)

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!