Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

11 sept 2011

11092011

Estoy oficialmente muerta de cansancio... Necesito dormir y dormir placidamente de esas veces que estas en la cama como en una nube (y no es que yo haya estado en alguna nube) pero me imagino que tiene que ser una sensación parecida a esa. Cuando estas en la cama tapada con tus sabanas favoritas y con tu almohada y no quieres salir por nada del mundo es más... solo de pensar que tienes que levantarte se te cae el mundo encima. Así quiero estar asique creo que esta tarde la siesta no me la quita nadie luego... ya veremos que sale en este domingo tan domingo. Y vosotr@s que planes teneis?

Cuidaros mucho

*Recuerdo especial para todas las personas que vivieron/viven el 11-S

XcX


(Body:Bershka/Jean:Bershka/Shoes:Mustang/Sunglasses:Carrera)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!