Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

19 may 2011

Puñeteras ...




El otro dia iba como siempre sentada en el bus y justo fue de las pocas veces que se me quedó el ipod sin bateria,  justo delante de mi estaban sentadas dos chicas muy monas y estilosas ellas pero para mí sin cerebro. Iban manteniendo una conversación que no pude no escuchar ( Losée soy una cotilla pero esque era imposible no oirla) Me hubiera justado muchisimo no tener que escucharla si os digo la verdad la pena fue que no tenía escapatoria, y os estareis preguntando de que coñ* hablarian; pues del famoso tema de la moda en chicas menos perfectas que ellas. Me acuerdo de una frase que dijo una de ellas y resume mas o menos la conversacion entera " porque aunque una chica gorda vista genial nunca se va a ver tan bien como si lo llevara una flaca"
Si os digo la verdad me sentí bastante mal escuchando todo eso pero sobre todo sentí pena. Y me replantee todo lo que hasta ahora tenía muy claro. Pero sabeis que os digo? ... QUE PASO me da igual... cada uno que haga lo que quiera que vista como se sienta mejor y que mientras seamos felices.. todo estará bien y fué entonces cuando vi en el blog de valentina y paula esta foto.

 Y SÍ, ES VERDAD! ... no tengo una 38 ni mucho menos 
ni uso una S 
pero y que? o no?
Y con esto un bizcocho....
xxx

6 comentarios:

  1. No hagas ni caso de esas niñas... lo importante es sentirse bien con uno mismo. La belleza física es efímera, se pasa. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. hola cariño.. mira me ha encantado mucho este post epro sabes que te digo yo tampoco llevo una s llevo una L Y me encanta usar XL Y de pantalon llevo una 42 y tan satisfecha de ello... que es verdad que alomejor podemos hacer un poco de esfuerzo y sentirnos un poco de bien comiendo sano y haciendo deporte por que eso vine genial la verdad y para despejar la mentee.... as que tranquilaaaa... que estas estupendaaa...peor sie s verdad que a mi por lo menos em gustaria de ve d ellevar una 42 una 40 o como mucho 38 pero nada mas y estoy en ello xdxd un beso guapaaa(K)
    x.o.x.o

    ResponderEliminar
  3. El estilo no tiene nada que ver con la talla y no hay más que darse una vuelta por los blogs. No conocía tu blog pero sin duda te sigo, porque tu manera de pensar es la idónea y no la de esas chicas...


    unbesito!

    ResponderEliminar
  4. Muchaas graciaaaas!
    Estas monisima, me gusta el look y el fular chilisimo ;)
    besoteees!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, aunque los zuecos quizás sean muy atrevidos para mi.
    Me ha encantado la foto de las mujeres desnudas y reales y tu comment.


    Pásate y sígueme!



    http://rockerules.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!