Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

16 may 2011

gafas si / gafas no

He tenido que cambiar los cristales de mis gafas porque cada vez me estoy quedando mas cegata y pensé que ya era hora de cambiar un poquito de estilo; me decidí por estas de pasta pero antes de quedarmelas me gustaría que fueseis totalmente francas y me dierais vuestra opinión sobre si me quedan bien o mal.
 Quiero sobre todo sinceridad y que mejor opinion que la vuestra!
aqui os dejo un par de fotillos q me saqué con la cam lo siento por la calidad pero no tengo mi camara operativa en estos momentos.


     
Por supuesto los cristales serán antirreflectantes para que no de reflejo la luz.
Entonces que opinais?? he añadido un gadget a la derecha debajo de mis datos personales (tercero por arriba) para que podais opinar en la encuesta y deis vuestra opinion mas intimamente 
AYUDARME A DECIDIR!
Gracias y espero vuestras opiniones!

7 comentarios:

  1. a mi si me gustan, yo me las quedaría =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. sinceramente.. ME ENCANTAN!!!!
    yo tambn soy cegatita, pero mis gafas me las cogi hace un añito y no me atreví cn unas como las tuyas, pq como solo ton pa clase, me decidi por unas simples y discretas jajaja
    una chica d mi clase tiene unas parecidas a las tuyas y me da una envidia.. son super estilosas!!
    un besote
    valen

    ResponderEliminar
  3. me encantan!son una pasada las gafas.las ultimas de mi madre son parecidas!:)

    ResponderEliminar
  4. hola he encantrado tu blog y me ha gustado mucho , como vistes re smuy liberall y eso mola:),,, y respecto a lo de las gafas te quedan genialesss asi que quedatelas yo tb uso unas apra fotoss.. y salir a tomarme un helado jiji, ais que quedatelas que estas estupenda , ya que me ha gustado mucho tu blog te sigoo:) y espero que te pases x el mio tb y me digas muackaaaa
    http://christine-lifechristine-christine.blogspot.com/

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa! Yo voto por no gafas!

    ResponderEliminar
  6. creo que te quedan muy bien, amo las gafas con pasta!

    te espero en mi blog!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!