Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

7 may 2011

Colorin colorado...


 Si, es un patio de tender la ropa... con sus cuerdas, sus pinzas de colorines, etc...
Tengo que admitir que me encantan estos patios, es como volver a mi infancia y me trae muchos recuerdos pero también tengo que decir que no hay cosa que mas odie que tender la ropa
NO LO SOPORTO!!
Ni tender, ni poner la lavadora ni mucho menos planchar asique
e aquí una contradicción pero bueno la vida está llena de estas...
(Cambio de tema ^^ )
Vaya dia el de hoy, ahora se nubla, fijo que llueve y PAM sale el sol[...] se vuelve a nublar
y así estamos.
Los zuecos los reservaba para una comida importante familiar que tendré en unos meses
pero no pude resistirme y me los puse, menos mal que no llovió asique todo a salido bien
Ya no aburro, pasar un buen finde y a disfrutar
Cuidaros mucho <3
xxx

3 comentarios:

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!