Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

24 may 2011

Y siguen.. y siguen

Vaya semanita que estamos teniendo...
Tormenta trás tormenta, lo peor... no sabes que ponerte por que  calor hace y mucho pero vas por la calle y derrepente te cae un "chuzo" que te empapa de arriba abajo.
En fin es una locura; el otro dia tuve que salir a cambiar unas cosas y me pasé por zara, por supuesto compré algunas cosillas... os las enseño ahora. Como tuvimos un dia de estos que os digo y no tenia muchas ganas de comerme la cabeza me puse algo cómodo . 
Poco mas os tengo que contar, ando de exámenes como la gran mayoría y esperando que acaben ya y relajarme un poco. Mucha suerte para tod@s los que esteis como yo y paciencia que ya queda menos. 
A cuidarse <3
xxx


Mis compras fueron:



Besiiines a tod@s!

1 comentario:

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!